¿Cuánto cobra una empleada doméstica por día en Bogotá?

En una ciudad tan grande como Bogotá, dedicarse a las tareas del hogar y a su limpieza no siempre es sencillo. Por ello, contar con un servicio de limpieza doméstica es la solución perfecta para que tu hogar se encuentre en óptimas condiciones en todo momento, sin necesidad de que sacrifiques tiempo ni dediques mucho esfuerzo a ello.

Antes de contratar un servicio doméstico Bogotá, de la mano de una agencia de limpieza de casas, es importante que conozcas cuánto cobra una empleada doméstica por día y qué funciones específicas realizará. De esta manera, disfrutarás del servicio sin ninguna duda y con total tranquilidad, pues confiar en la empresa que te facilitará el servicio y en la persona que lo realizará, también es fundamental para tu serenidad.

Si deseas conocer cuánto cobra una empleada doméstica por día, estás en el lugar correcto. En este blog te hablaremos sobre este servicio y las ventajas de contratar a Domésticas del Norte, tu mejor opción en el norte de Bogotá para recibir una limpieza de primer nivel.

¿Cuánto cobra una empleada doméstica por día en Bogotá?

El cobro de una empleada doméstica por día va a depender del tiempo laborado. Este pago incluirá: salario, auxilio de transporte, planilla de seguridad social y parafiscales, entre otros requerimientos que exige la ley del trabajo colombiana para asegurar un trabajo digno a todas las prestadoras de limpieza del país.

Cuando contratas una empresa de limpieza profesional para tu hogar, disfrutas mejor tu tiempo libre y así como también de un domicilio aseado y desinfectado, el cual propicia mejores estados de ánimos en cada miembro familiar.

Como hemos mencionado anteriormente, la remuneración a pagarle a una empleada doméstica va a depender del tiempo laborado tanto por días, como por semana y por mes, el cual siempre debe regirse por el salario mínimo mensual legal vigente. Hay que tener siempre presente que las jornadas de trabajo no pueden ser ni inferiores a 4 horas diarias ni superiores a 8.

El valor de cuánto cobra una empleada doméstica por día, también dependerá de cuántas veces al mes solicites los servicios.

Asimismo, deberás tener la variación de este valor si contratas una empleada interna o una empleada externa, puesto que la remuneración también variará debido a que los beneficios que reciben no serán iguales. Por ejemplo, las empleadas internas no reciben pago de auxilio de transporte, mientras que las externas sí.

Además, contratando una empleada doméstica por días o por horas con nuestra empresa empleadas domésticas en Bogotá, no solo te olvidas de procesos largos de pago de obligaciones sociales sino también, cuentas con la tranquilidad de que recibirás un personal técnico y humano calificado para ingresar al corazón de tu familia. En Domésticas del Norte destacamos por nuestra selección detallada de las mejores empleadas de limpieza con experiencia certificada y buenos antecedentes laborales y legales.

¡Desde cualquier lugar, cuidamos de tu hogar!

Brindamos nuestro servicio de limpieza doméstica en todo el norte de Bogotá, desde los barrios Chicó, Navarra, Los Rosales, Usaquén, Niza norte, hasta los municipios de Chía, Cota y Cajicá.

Por qué confiar en Domésticas Del Norte

1. Experiencia

Más de 10 años de trayectoria, miles de servicios completados con éxito, una dilatada experiencia y la satisfacción de todo nuestro portafolio de clientes, nos permite asegurar un servicio de primera calidad, al mejor estilo americano. Cada servicio que realizamos, sin importar que tan grande o pequeño sea el domicilio, es realizado con mucho amor y profesionalismo.

2. Cobertura

Contamos con un gran equipo de profesionales para poder servir a toda la población del norte de Bogotá. Llegamos a barrios como Chicó, Navarra, Usaquén, Santa Bárbara central y alta, Colina Campestre, San Simón, Guaymaral, Marantán, Niza Norte, Altos de Suba, Gratamira, entre otros; y a municipios a las afueras del norte de la ciudad como lo son Chía, Cota y Cajicá.

3. Personal calificado

Escogemos a las mejores empleadas domésticas Bogotá para que puedas disfrutar de resultados de calidad y gozar de un hogar aseado y desinfectado. Cuentan con excelentes referencias personales, certificaciones de tiempo laborado y capacitación profesional para realizar limpieza de primer nivel y uso correcto de todos los implementos de limpieza.

Si buscas una empleada interna Bogotá no dudes en contactarnos, en Domésticas del Norte, agencia empleadas domesticas internas Bogotá, disponemos de las mejores empleadas internas para atender tu casa y familia con mucho amor, garantizando resultados de calidad gracias a nuestro trabajo de limpieza profesional al estilo americano.

Esperamos que ahora que conoces cuánto cobra una empleada doméstica por día no dudes en contactarnos. En Domésticas del Norte trabajamos para que recibas el mejor servicio y te olvides de las labores del hogar, con nosotros solo debes dedicarte a pasar más tiempo en familia y hacer tus actividades favoritas.

Déjanos el trabajo duro a nosotros, el cual lo haremos con mucho amor y al mejor estilo americano para brindarte resultados inmejorables, ¡contáctanos ya y solicita una cotización a través de WhatsApp o mediante el siguiente formulario de contacto! Te esperamos para atenderte con todo el gusto posible.

Contáctanos

¿Deseas más información sobre nuestro servicio doméstico? ¡Déjanos tus datos! En minutos te atenderemos.

Abrir chat
Hola! ¿Tienes inquietudes?
Hola Bienvenido a Domésticas del Norte! ¿Con quién tengo el gusto de hablar?