e Tips de limpieza para el hogar - Domésticas del Norte
Tips de limpieza para tu hogar

Tips de limpieza para tu hogar

Nuestro hogar es lo más importante y siempre queremos mantenerlo limpio y organizado, para recibir cualquier visita y sobre todo estar en un lugar acogedor para descansar con nuestra familia, más aún si se trata de un fin de semana o después de llegar del trabajo lo único en lo que pensamos es llegar y tener un momento de paz, no en organizar lo que no hayamos alcanzado antes de salir.

Sigue estos tips de  nuestro personal de limpieza para no fallar en el intento y optimizar tu tiempo

Sabemos que tienes ocupaciones y que no solo te dedicas al hogar, por eso queremos darte unos consejos básicos para que puedas mantener tu casa organizada y limpia, en lugares poco comunes pero que pueden lucir mejor.

  • Si cuentas con muebles de madera, pero con el tiempo han adquirido manchas ya sea por que se han regado líquidos o has dejado caer productos que han dejado allí su marca, puedes usar crema de dientes para eliminar esto, solo debes agregar un poco sobre la mancha y frotarlo con un trapo.
  • Otra preocupación que podemos tener en el hogar es nuestro colchón, nuestra cama es un espacio íntimo pero que siempre queremos se vea bien pues es el lugar en el que descansamos, por eso un consejo es mantener limpio tu colchón con bicarbonato, quedará limpio y sin malos olores.
  • Aprovecha el tiempo de ducha para limpiar la bañera o tu baño, así ahorras agua y no gastas mucho tiempo, evitarás largas jornadas de limpieza en tu baño.  Esto también va a reducir el desorden que puedes ocasionar limpiándose desde afuera, ya que evitas que el agua se salga de su lugar y que tu ropa quede mojada.
  • Cada vez que termines de comer lava los platos, esto va a evitar que tengas una montaña de loza pendiente por lavar, lo que puede ser más aburrido.Si tomas este hábito, tu cocina va a estar siempre limpia y no gastaras mucho tiempo, pues lo que lavas en el momento va a ser muy poco.

Esperamos estos consejos te hayan servido y puedas ponerlos en práctica muy pronto, crearás hábitos de limpieza de forma fácil y en poco tiempo.

Open chat
Necesitas ayuda?
Hola, podemos ayudarte?
Powered by