Solo una empleada doméstica sabe mantener el orden de tu hogar.

Lo que no sabías del Steward: mitos y realidades.
14 junio, 2019
empleada doméstica limpiando hogar
Las tareas de su hogar, en manos del más confiable personal de servicio doméstico
17 junio, 2019
Show all

Solo una empleada doméstica sabe mantener el orden de tu hogar.

El servicio doméstico en Bogotá cada vez se capacita más, pues es necesario que la familia del hogar donde trabaja, se sienta realmente apoyada con las tareas diarias que exige un casa limpia y armoniosa.

Hoy por hoy las empleadas domésticas aprenden recetas nuevas, trucos diferentes para organizar la ropa, hacen plan de trabajo semanal para cumplir con todos los requerimientos para que al fin de semana el trabajo no sea tan rudo, y puedan cumplir con las expectativas del lugar de trabajo.

Para dar continuidad con las tareas diarias del hogar de manera óptima, es necesario que la empleada doméstica tenga a la mano los utensilios y productos necesarios en la dispensa para hacer su trabajo dentro del horario establecido.

En la mayoría de los casos, las empleadas domésticas se vinculan de manera familiar con cada una de las casas que le abren la puerta para ejercer esta labor de tanta dedicación, y esto debido a que nuestros hogares deben ser inspiración de armonía para que todo fluya dentro de los miembros de la familia.

Si bien la empleada doméstica no hace parte de la familia, ella empieza a convertirse en un personaje importante de nuestras casas: toda su labor y dedicación debe ser premiada con el mayor respeto que nos sea posible brindarle, haciéndola sentir importante siempre y cuando cumpla con sus deberes.

No olvidemos nunca que las tareas de las empleadas domésticas son muy pesadas, y que solo las guerreras que se dedican a esta ardua labor, merecen siempre que valoremos lo que hacen en nuestra ausencia.

Call Now Button