e Características de una Niñera ideal - Domésticas del Norte
Características de una Niñera ideal

Características de una Niñera ideal

Dejar el cuidado de nuestros hijos a una persona extraña no es una de las cosas que más les encante a los padres. Es por eso que contratar una niñera de confianza será fundamental para tomar la decisión. 

Lo más recomendable es compartir esa tarea con una agencia de servicio doméstico que nos oriente en el tema y a través del cual podamos contratar una niñera de confianza.

Antes de que inicies la contratación de una niñera es bueno que sepas cuáles son las características que debería tener la niñera ideal:

  • Al igual que las maestras, una niñera debe trabajar por vocación, si no le gustan los niños, cuidarlos nos es su trabajo ideal. 
  • Tendrá que ser responsable, educada, con buen vocabulario (esto es fundamental porque tus hijos pasarán la mayor cantidad de su tiempo con ellas).
  • La proactividad será una cualidad que no podrá dejar de lado. A pesar de que le darás los lineamientos, cuando no estés debe saber cómo resolver las situaciones que se le presenten.
  • El orden y la disciplina serán clave para el buen funcionamiento de un hogar con niños.
  • Para finalizar con los temas clave (porque la lista podría ser infinita) la comunicación y la diversión serán fundamentales para crear el vínculo y la empatía entre la niñera y tus hijos.

Y si la contratación de una niñera es una decisión elabora una lista de preguntas con las que puedas validar todos los puntos que mencionamos en la lista. Recuerda que a la hora de dejar el cuidado de tus hijos en manos de otros es sentirte cómodo y confiado con la contratación.

Open chat
Necesitas ayuda?
Hola, podemos ayudarte?
Powered by