¿Qué plataformas le permiten afiliar a su empleada doméstica?

¿Qué plataformas le permiten afiliar a su empleada doméstica?

¿Tienes empleada doméstica interna? Ésta información será útil para ti, ya que al momento de contratar a alguien tiempo completo debe quedar claro su proceso de afiliación para mantener su tranquilidad y aportar en su seguridad social.

La afiliación depende del tipo de tareas o del personal que tengas a cargo, pero lo que más nos importa es darle seguridad a nuestros clientes y a las personas que trabajan con nosotros.

Por eso queremos darte las opciones de afiliación a seguridad social que puede tener tu personal doméstico. 

Existen empresas dedicadas a la afiliación y a facilitar el pago a las diferentes entidades de salud, pensión, ARL, entre otros así evitamos la distribución de los pagos y que solo sea en un solo lugar, ya que muchas veces no contamos con el servicio completo de seguridad social en una sola entidad.

A continuación te mencionamos las plataformas que cuentan con este servicio para afiliar tu empleada doméstica

  1. Una de las plataformas que brinda la posibilidad de estos pagos es Compensar, allí puedes pagar todo el sistema de seguridad social.
  2. Symplifica en donde puedes pagar, afiliar y administrar a tus empleados domésticos.
  3. Por último se encuentra el servicio  que brinda Cajasan, la cual te da la opción de selección de pago a las diferentes entidades.

Estas tres plataformas o servicios de planilla de pago para afiliación de tu empleada te dan la opción de ingresar a sus páginas web y obtener mayor información sobre las ventajas y desventajas de cada una,

Bríndale a tu empleada doméstica  y su familia la tranquilidad de contar con un sistema de seguridad social completo y oportuno.

Open chat
Hola, podemos ayudarte?