e personal de aseo y cocina para restaurante - Domésticas del Norte
¿Cómo elegir el mejor personal para mi restaurante?

¿Cómo elegir el mejor personal para mi restaurante?

Quieres que tu restaurante cuente con el mejor servicio para tus clientes, lo que garantice su regreso. Si esta es tu forma de pensar queremos contarte las cualidades con las que debe contar el personal doméstico  y personal de cocina que quieras dejar a cargo, con el cual nosotros ya realizamos un proceso de selección adecuado para reducir tus tiempos en este proceso que puede ser algo riguroso.

En Domésticas del norte te damos la facilidad de contactarte y nosotros te brindamos la respuesta a las inquietudes que puedas tener ya que contamos con el personal doméstico necesario para cuidar de tu negocio, mientras tú te enfocas en su administración.

Te ofrecemos el servicio de:

Chefs de alta cocina

Auxiliares de cocina

Servicios generales

Baristas

Meseros

Stewards

Todos altamente calificados y con experiencia para brindarte la confianza y seguridad que necesitas. Si quieres contar con la ayuda de alguno de nuestros servicios sólo debes seguir estos tres simples pasos:

1.Ingresa a nuestra sección de restaurante en nuestra página web https://domesticasdelnorte.com/restaurante/

2.Selecciona el servicio o personal con el que quieras contar: entre estos se encuentran los anteriormente mencionados

3.Diligencia el formulario en la página: Ingresa tus datos personales (nombre, email, teléfono y mensaje)

Una vez hayas enviado el formulario nosotros nos contactaremos los más pronto posible para seleccionar los días, el tiempo y las características con las que quieres cuente tu nuevo personal doméstico para tu restaurante o puedes contactarnos a través de nuestro chat de Whatsapp, número telefónico y Facebook.

Además contamos con una oficina en Bogotá Av Cra 15 # 119-11, Local 212 en la que puedes solicitar información de forma presencial y conocer nuestras instalaciones.

Open chat
Necesitas ayuda?
Hola, podemos ayudarte?
Powered by