El perfil de la niñera ideal.

Proceso de contratación del personal de servicios domésticos.
11 junio, 2019
3 cosas que no sabías acerca de la dotación del personal doméstico.
11 junio, 2019
Show all

El perfil de la niñera ideal.

La importancia de dedicarle el tiempo necesario a encontrar la niñera que se hará cargo de nuestros hijos, es tan esencial como la búsqueda misma. Si bien tenemos responsabilidades laborales, nada impide que nuestra carrera sea ejercida por nuestros conocimientos, claro; si cuentas con una agencia de servicios domésticos de confianza.

Para lograrlo es necesario contar con una mano amiga que nos apoye en la búsqueda del perfil soñado para que acompañe a nuestros hijos mientras brillamos en nuestro trabajo.

Domésticas del Norte es una agencia encargada de recibir curriculum de varios perfiles que de acuerdo a la experiencia y nivel de educación de cada una de las niñeras, te sugiere siempre el perfil perfecto que se adaptará a las necesidades de tu casa.

Con 20 años de experiencia en la selección de personal como niñeras y otros perfiles, podemos asegurarte que de acuerdo a las condiciones del trabajo, la niñera a cargo desarrollará sus habilidades y encanto por los más peques generando un apoyo colaborativo remunerado, que te permitirá explorar todas las facetas de tu vida laboral sin ser interrumpida a última hora.

Las niñeras de Domésticas Del Norte tienen conocimiento en pedagogía infantil, lo que les permite trabajar la paciencia con tus hijos, desarrollando la creatividad con diferentes actividades motrices y educativas.

Contáctanos ahora y déjanos darte toda la info necesaria para que empieces un proceso de selección con una de las agencias de servicios domésticos más importantes de Bogotá.

Te puede interesar: ¿Sabes qué es el niñeras challenge?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Web SEO by Ales Gutiérres
Call Now Button