Niñeras Challenge

Empleada doméstica o Servicios domésticos al norte de Bogotá.
4 junio, 2019
Proceso de contratación del personal de servicios domésticos.
11 junio, 2019
Show all

Niñeras Challenge

Si has contratado a 4 niñeras en un mes, has estado jugando niñeras challenge sin darte cuenta. Y es que no es para menos: contratar una niñera es una tarea que amerita el tiempo y la paciencia necesaria, pues debemos estar seguros de contratar la persona ideal que estará a cargo  de los niños de la familia y aún más, cuando llevas varios días en la búsqueda de un perfil que se adapte al ritmo de tu casa.

En Domésticas del norte te damos 3 tips esenciales para que sean los niños quienes escojan su niñera.

  1. Los niños deberían escoger su niñera: Como lo lees: los niños deberían ser los encargados, claro bajo nuestra asesoría; para apoyar en la selección del perfil que los acompañará durante tu ausencia.
    Al comenzar un filtro para esta contratación, es importante que puedas hacer la primera entrevista en el lugar de trabajo,  es decir tu casa: es de vital importancia que los niños puedan interactuar con la selección previa de los perfiles que más te llaman la atención, e invitar a los perfiles interesados en prestar sus servicios domésticos como niñeras a tu casa a que conozcan los niños. Al finalizar las entrevistas, es muy importante que le hagas sentir a los niños que tienen la decisión de escoger con cual de los perfiles de niñera se sienten más cómodos, pues le das la confianza de que te cuenten en cualquier momento si algo no funciona bien, y de salir todo muy bien, tus hijos compartirán mucho tiempo con una persona que los hace sentir cómodos y en la que puedes confiar plenamente. 🙌🏼
  2. Escoge una agencia de servicios domésticos de confianza: Hoy en día, agencias de servicios domésticos es lo que hay en internet, pero no todas cumplen con las normas que exige el ministerio de trabajo. Por eso es muy importante que antes de escoger con quién harás el filtro de tu personal, estudies las diferentes agencias y tengas en cuenta quienes tienen toda la documentación en regla para que te puedas apoyar en ellas cuando decidas empezar la selección del perfil de la niñera que prestará sus servicios domésticos en tu casa. ✅
  3. Definiendo el perfil ideal: proyectar las características de la niñera con la que sueñas trabajar, parece tonto pero puede ayudar mucho en el momento de generar una selección de perfiles: es realmente necesario que te tomes este tiempo para hacerlo, y por eso Domésticas del Norte te comparte el siguiente formato, para que imprimas dos hojas: la primera, para que hagas tu proyección personal, y la segunda para que lo hagas en familia. Así todos estarán de acuerdo en casa, y con la segunda hoja podrás socializar y tomar la mejor decisión para la selección de la niñera ideal que te apoyará desde casa.
Call Now Button