Lo que no sabías del Steward: mitos y realidades.

¿Cómo pagar prestaciones sociales a empleada doméstica?
14 junio, 2019
Solo una empleada doméstica sabe mantener el orden de tu hogar.
14 junio, 2019
Show all

Lo que no sabías del Steward: mitos y realidades.

Si tienes un restaurante, sabrás muy bien que este el servicio de steward siempre es necesario sobre todo en fechas de alta temporada que exigen cumplir la petición de los comensales. Así como el chef, la mesera o el cajero son necesarios, un steward es indispensable porque cumple una rutina de higiene con los utensilios necesarios para cubrir esa tarea diaria dentro de las diferentes áreas del restaurante.

LO QUE NO SABÍAS DE LOS STEWARD

  1. Los steward se agendan para trabajar fines de semana: Esto debido a que el movimiento diario entre semana no es tan agitado, a menos de que exista una reserva por ocasión especial, que considere citar al Steward ese día.
  2. El steward estudia: Aunque suene extraño, aprende.org es una plataforma que le permite a este tipo de perfiles capacitarse para ofrecer servicios de calidad en su lugar de trabajo. Adicional deben saber diferenciar entre las texturas de limpiones para saber cómo secar la cristalería, evitando ser guardada con pelusas o también saber muy bien qué tipo de jabón no abrasivo usar para prolongar el tiempo de uso de la loza.
  3. El steward es meticuloso y pulcro: Estos son aspectos esenciales que muestra en todo momento un steward: este perfil arma planes de trabajo que incluye identificación de suciedad en las diferentes áreas del restaurante, y los productos a usar: estos productos son escogidos con el mínimo detalle, pues recordemos que un restaurante por normas de higiene no debe tener un olor distinto al de las exquisitas recetas que allí se preparan.

Consulta por nuestros perfiles altamente calificados para la tarea de steward, en Domésticas del Norte nos complace que nuestro clientes encuentren satisfacción en cada conexión que hacemos con estos perfiles.

Call Now Button