Las tareas de su hogar, en manos del más confiable personal de servicio doméstico

Solo una empleada doméstica sabe mantener el orden de tu hogar.
14 junio, 2019
Resolver un problema mientras a usted le resuelven otro
18 junio, 2019
Show all

Las tareas de su hogar, en manos del más confiable personal de servicio doméstico

empleada doméstica limpiando hogar

Cuando del hogar se trata, siempre quieres estar en un lugar limpio, aseado, ordenado y atendido por una persona que te pueda además brindar una compañía.

Las tareas del hogar son en la mayoría del tiempo una carga mayor de la que puede soportar la mayoría de la gente. Tener la casa limpia, aseada, los baños acondicionados, la compra al día en la nevera, organizar la cochera, atender a los niños o las necesidades de los adultos mayores, son tareas que demandan una gran cantidad de tiempo.

Las familias modernas necesitan en varios momentos en el día un apoyo adicional, proveniente de empleadas domésticas y personas especializadas en todo tipo de tareas. Por más que tu quieras hacerte cargo de todo llega un momento en el cual la obligación es mayor que la capacidad de atenderlas, por esa razón muchas personas sufren de stress crónico, daños de estómago y agotamiento. 

Según la OMS, Organización mundial para la salud el stress laboral es una dolencia que aqueja principalmente a las mujeres. Los principales síntomas del stress son dolores de estómago, malestar, dolor de cabeza, jaqueca e incluso vómitos. Si la sobrecarga de actividades domésticas está empezando a significar para usted o algún miembro de su familia algún tipo de síntoma similar le recomendamos acudir a nuestra plataforma www.domesticasdelnorte.com donde encontrará niñeras, personal para su restaurante, servicio doméstico, cuidado de alguno de los miembros de su familia, meseras de etiqueta y en esencia alguien en quien usted puede liberar la tensión de las actividades que le causan stress.

Según Juana Macalister, a través de nuestra plataforma encontró un apoyo invaluable para su familia. Una persona con un buen nivel de escolaridad y que fue el apoyo de Juana en el momento que más lo necesitaba.

Igual que Juana, usted también puede encontrar en www.domesticasdelnorte.com el personal que le ayude a liberarse de las tensiones y permitir que su tiempo sea mejor empleado. Margarita Tafur dice que lleva diez años con domesticas del norte y ha representado para ella un verdadero apoyo.

No por nada la compañía lleva 25 años ofreciendo apoyo doméstico a las viviendas y todavía sigue siendo un referente importante para todas estas familias en donde las empleadas domésticas han sido de gran importancia para las familias. 

Cuando de nuestro hogar se trata siempre queremos lo mejor para nuestros hijos, nuestros padres, nuestro esposo o nuestra esposa. Es por esa razón que no podemos dejar el servicio doméstico en manos de cualquier persona, necesitamos contratar un servicio de calidad y que de verdad pueda ofrecernos un respaldo, una tranquilidad y una seguridad en el momento adecuado. Recordemos que la salud es primordial y paralelo a esto está también la seguridad de una empresa seria y responsable que sabe cuidar hasta el más mínimo detalle para que el servicio sea a la altura de nuestras necesidades.

Ninguno de nosotros quiere que nuestros hogares estén llenos de desorden, estrés, desatención y suciedad. Por eso domesticasdelnorte es nuestra mejor opción.

Call Now Button