¿Por qué contratar un servicio de aseo para mi oficina?

¿Por qué contratar un servicio de aseo para mi oficina?

¿Ya determinaste un presupuesto y el personal de aseo que necesitas? Si tu respuesta es afirmativa queremos darte a conocer los beneficios para contratar un servicio doméstico de aseo para tu oficina. En Domésticas del norte, nos especializamos en este tipo de trabajo con el que podrás tener una ayuda garantizada.

Te brindamos todos los elementos básicos que esperas, además de los “extras” de limpieza y los toques especiales que son difíciles de encontrar en otros lugares. Con nuestro personal calificado y experimentado de limpieza de hogares y oficinas, hacemos el trabajo correctamente desde la primera vez, además consentimos a tu mascota mientras hacemos nuestro trabajo.

Nuestro lema “Limpieza Ejemplar al cuidado de tu Oficina” te va a garantizar la forma en la que trabajamos en este servicio. Pues vas a contar con lo siguiente:

– Una persona que está dispuesta a trabajar según el horario que solicites, ya sea por horas, por días o de forma permanente, siempre respetando los horarios y espacios laborales.

– Cuentas con garantía del servicio hasta por 3 meses.

– Personal seguro y de confianza ya que sólo trabajamos con empleadas domésticas que hemos entrevistado y quienes pasaron nuestros filtros de seguridad y psicológicos.

-Tú oficina podrá verse mejor los días en que más la necesites, ya que el personal es altamente calificado en cada una de sus labores.

– Si no cuentas con mucho tiempo, habrá alguien con la disposición de ocupar ese tiempo en el arreglo y aseo de tu lugar de trabajo.

Estos y muchos más son los beneficios que puedes obtener al contratar un servicio de aseo en tu oficina, si quieres conocer más te invitamos a diligenciar con tus datos el formulario en la sección de servicios generales y nos pondremos en contacto para solucionar las dudas que tengas y realizarte una cotización según tu solicitud

Necesitas ayuda?
Hola, podemos ayudarte?
Powered by