Lo que debes saber para no descuidar a tus hijos mientras trabajas.

Lo que debes saber para no descuidar a tus hijos mientras trabajas.

Así como tú hay miles de mamás que buscan distribuir bien su tiempo en el trabajo y también con sus hijos, para no dejarlos de lado y disfrutar al máximo el tiempo con ellos, pues los niños crecen muy rápido y no queremos que pierdas ninguna de sus etapas. Además debemos dejar claro que el permanecer tiempo con ellos hará que confíen más en ti.

En Domésticas del norte queremos ayudarte con unos simples consejos para que puedas distribuir tu tiempo, sin olvidar tareas correspondientes a tu oferta de trabajo y lo que tus hijos necesitan de ti.

  • Lo primordial es mantener la buena comunicación: ya sea con nuestra familia o con nuestra pareja, es importante darles a conocer los horarios laborales que tenemos para que ellos en ese tiempo puedan estar al cuidado de nuestros hijos, así no se sentirán olvidados.
  • Establece las prioridades: Esto lo puedes hacer de forma diaria o de manera semanal, lo cual va a poder determinar el tiempo que necesitas y lo que debes sacar primero para no tener que correr a última hora y quitarle tiempo a tus hijos.
  • Asígnate un horario práctico y realista: lo puedes realizar mejor si trabajas desde casa, pero si no es así y debes cumplir un horario de oficina te recomendamos mantener allí un horario y otro en casa con tus hijos así también los acostumbraras a horarios, ellos conocerán el tiempo que pueden disfrutar a su mamá y una vez crezcan sabrán respetar también tus horarios de trabajo.
  • Ten horas para comunicarte con ellos: Este será un buen consejo si estás lejos, así sabrás que están haciendo con quién están y si necesitan de algo, ellos sabrán que estás pendiente sin importar que tan lejos te encuentres.

Sigue los anteriores consejos para poder dividir tu tiempo y responder con tus diferentes obligaciones sin dejar de lado tus prioridades como mamá

Necesitas ayuda?
Hola, podemos ayudarte?
Powered by