Empleada doméstica o Servicios domésticos al norte de Bogotá.

Empleqdas domesticas por dias bogota
Algunas Apreciaciones a cerca del Servicio de Empleadas Domésticas en Colombia
5 mayo, 2018
Niñeras Challenge
5 junio, 2019
Show all

Empleada doméstica o Servicios domésticos al norte de Bogotá.

Encontrar una persona con el perfil ideal para que desarrolle esta labor en casa, no es fácil: pues las familias adoptan diferentes características para darle la bienvenida a esta persona que apoya las diferentes tareas del hogar o Servicios domésticos.
En Domésticas del Norte tenemos dos funciones muy claras:

  1. Apoyar a las familias bogotanas a encontrar la persona ideal con el perfil adecuado de empleada doméstica que en apoyo a la familia, prestará con agrado sus servicios domésticos de calidad y con entrega. 😀
  2. Hacer que esta búsqueda sea rápida, evaluando datos reales en dónde la persona que prestará sus servicios domésticos esté tan cómoda, como quiénes estarán decididos por realizar la contratación. 😊

En Domésticas del Norte confiamos en el buen desempeño de las empleadas domésticas que logramos conectar con cada una de las familias que tienen esta necesidad, y lo más importante es que trabajamos con un equipo que agiliza tanto el trámite de contratación, como el estudio del perfil según las características de la familia.
Contáctanos y déjanos saber las necesidades de tu hogar para encontrar el personal que pueda ayudarte día a día en casa con personal que presta sus servicios como empleada domésticas de confianza.

Te puede interesar: Servicios domésticos y de confianza, con Domésticas del Norte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Web SEO by Ales Gutiérres
Call Now Button