e Beneficios de trabajar como empleada por horas- Domésticas del Norte
Beneficios de trabajar como empleada doméstica por horas

Beneficios de trabajar como empleada doméstica por horas

Actualmente están en auge las labores del hogar y cada vez hay más personal calificado para este tipo de tareas de forma profesional, existen muchas agencias dedicadas a la convocatoria de personal doméstico para brindar a sus clientes el mejor servicio. 

Además esto facilita la búsqueda y visualización de las empleadas domésticas, pues se dan a conocer a través de las agencias que logran el posicionamiento necesario para ayudarles en la búsqueda de trabajo. Estas agencias brindan diferentes servicios como empleadas de forma interna o externas, las segundas pueden laborar por días o por horas.

A continuación te mostramos los beneficios de trabajar por horas como empleada doméstica. 

Primero, vas a poder contar con más tiempo ya que únicamente eres contratada por ciertas horas en el día, lo que te deja más tiempo para estar en casa o realizar diligencias personales.

Segundo, puedes contar con varios lugares de trabajo pues al dividir bien tu tiempo, puedes estar en dos o tres lugares un mismo día realizando tu función como empleada, no es obligación permanecer en un solo lugar.

Tercero, tu trabajo se puede ver relacionado por las Beps, (Beneficios Económicos Periódicos) a lo que puede destinar el dinero remunerado por horas de trabajo como una forma de ahorro voluntario.

Estos son los tres beneficios principales, con los que puedes empezar a trabajar por horas, si así lo deseas.

En Domésticas del norte te damos a conocer estos y muchas más ventajas de la modalidad en la que desees trabajar, según tu tiempo y necesidad.

Lo ideal es buscar el beneficio para las dos partes contratantes y así brindar un valor agregado en tu labor con el cliente,  garantizando un servicio completo y de confianza las 24 horas del día.

Open chat
Necesitas ayuda?
Hola, podemos ayudarte?
Powered by