e ¿Qué tipo de empleada necesitas? – Domésticas del Norte
¿Qué tipo de empleada necesitas?

¿Qué tipo de empleada necesitas?

En Domésticas del norte, queremos brindarte un servicio de calidad, confianza e inmediato. Por eso te invitamos a contestar las siguientes preguntas y así contratar el servicio adecuado para ti.

Muchas veces sabemos que necesitamos ayuda en las labores de nuestro hogar u oficina, pero no conocemos cuánto tiempo es el necesario para contratar un servicio.

Te invitamos a revisar los siguientes puntos para que sepas que tipo de empleada doméstica necesitas:

  1.   ¿Sabes qué es una trabajadora doméstica? Esto es importante para tener claro el tipo de servicio que necesitas y que la persona contratada cuente con las habilidades para completarlas con satisfacción, ya que en Domésticas del norte contamos con servicios para cada labor
  2. ¿Cuál es tu presupuesto para la remuneración a una empleada doméstica? Toma el tiempo necesario para conocer las deudas que tienes y el dinero con el que cuentas para saber si el servicio que quieres es por horas, días o de forma permanente, pues el último va a solicitar de un valor más alto.
  3. ¿Qué tipo de contrato vas a manejar con tu empleada? Muchas personas prefieren un contrato escrito a uno verbal, esto va de acuerdo si la empleada la solicitaste por algún conocido o familiar o si quieres solicitar el servicio por medio de una agencia.
  4. Designa las tareas que quieres que realice: Esto te ayudará a saber si necesitas alguien de servicios generales, una niñera o  una empleada que sea pet friendly, entre otros.

 Una vez hayas dado respuesta a las anteriores preguntas encontrarás una respuesta al tipo de empleada doméstica que necesitas que solicitas, recuerda que puedes ingresar a nuestra página y solicitar la cotización una vez tengas claro el servicio que necesitas.

Open chat
Necesitas ayuda?
Hola, podemos ayudarte?
Powered by