En Domésticas del norte, queremos brindarte un servicio de calidad, confianza e inmediato. Por eso te invitamos a contestar las siguientes preguntas y así contratar el servicio adecuado para ti.
Muchas veces sabemos que necesitamos ayuda en las labores de nuestro hogar u oficina, pero no conocemos cuánto tiempo es el necesario para contratar un servicio.
Te invitamos a revisar los siguientes puntos para que sepas que tipo de empleada doméstica necesitas:
- ¿Sabes qué es una trabajadora doméstica? Esto es importante para tener claro el tipo de servicio que necesitas y que la persona contratada cuente con las habilidades para completarlas con satisfacción, ya que en Domésticas del norte contamos con servicios para cada labor
- ¿Cuál es tu presupuesto para la remuneración a una empleada doméstica? Toma el tiempo necesario para conocer las deudas que tienes y el dinero con el que cuentas para saber si el servicio que quieres es por horas, días o de forma permanente, pues el último va a solicitar de un valor más alto.
- ¿Qué tipo de contrato vas a manejar con tu empleada? Muchas personas prefieren un contrato escrito a uno verbal, esto va de acuerdo si la empleada la solicitaste por algún conocido o familiar o si quieres solicitar el servicio por medio de una agencia.
- Designa las tareas que quieres que realice: Esto te ayudará a saber si necesitas alguien de servicios generales, una niñera o una empleada que sea pet friendly, entre otros.
Una vez hayas dado respuesta a las anteriores preguntas encontrarás una respuesta al tipo de empleada doméstica que necesitas que solicitas, recuerda que puedes ingresar a nuestra página y solicitar la cotización una vez tengas claro el servicio que necesitas.