e Contrata a una empleada doméstica por días y disminuye tu estrés – Domésticas del Norte
Contrata a una empleada doméstica por días y disminuye tu estrés

Contrata a una empleada doméstica por días y disminuye tu estrés

Sabemos que, con el trajín de la ciudad, muchas de las responsabilidades diarias comienzan a volverse una carga: una de estas es mantener la casa completamente limpia y organizada. Tras escuchar a varios de nuestros clientes, nos dimos cuenta de que el cansancio y la falta de tiempo son las principales razones por las cuales comienzan a acumularse los quehaceres en sus viviendas.

Muchos de nuestros clientes se decantan por una empleada interna; sin embargo, hay casos en los que, por cuestiones de tiempo y comodidad, el perfil de una empleada doméstica por días es el adecuado.

Con una empleada doméstica por días cuentas con el perfecto equilibrio entre el trabajo eficaz y la privacidad en tu hogar: puesto que tendrás al mejor personal calificado, con un horario estipulado en la semana, no tendrás la necesidad de ocupar un espacio de tu casa para su residencia, tal y como sucede cuando el servicio implica estar interno. 

Con una empleada doméstica por días tendrás establecido qué prioridades tienes en el servicio que te brindaremos en las fechas que necesitas. 

Con Domésticas del Norte cuentas con la seguridad certificada de que cada una de nuestras empleadas tiene las mejores aptitudes para prestar sus servicios en tu hogar; además realizamos una investigación de antecedentes policivos para que haya una mayor tranquilidad y fiabilidad en la contratación.

Si estás interesado en nuestro servicio de empleada doméstica por días, te invitamos a dejarnos tus datos y te contactaremos lo más pronto posible, para brindarte una asesoría personalizada y especializada en la que podrás despejar todas las dudas que tengas antes de contratar a nuestro personal.

Open chat
Necesitas ayuda?
Hola, podemos ayudarte?
Powered by