3 empresas que ofrecen vacantes para empleadas domésticas en Bogotá.

3 empresas que ofrecen vacantes para empleadas domésticas en Bogotá.

Queremos que te sientas confiado al momento de contratar un servicio doméstico o un servicio para tu oficina, además si eres tú quien está buscando empleo queremos darte ciertas recomendaciones sobre las agencias que ofrecen este tipo de trabajo en Bogotá.

A continuación te damos un listado de tres empresas dedicadas a la labor de convocar y brindar el servicio de empleadas domésticas en la ciudad:

Domésticas de Colombia, brinda el servicio de empleadas domésticas para su hogar, oficina u restaurante. Cuenta con personal calificado, envío del servicio inmediato con el fin de garantizar el 100% en satisfacción de sus clientes. La agencia brinda una sección en su página web si lo que quiere es trabajar con ellos, respondiendo a las inquietudes que puedan surgirle al momento de estar en la búsqueda de trabajo.

Domésticas del Norte, contamos con el servicio de empleadas domésticas para el sector norte con el fin de brindar un servicio semi personalizado a los residentes de esta parte de la ciudad. En nuestra página web puede contactarse para solicitar las cotizaciones, beneficios y servicios necesarios.

Quick clean es una plataforma digital que se especializa en la limpieza y el mantenimiento de oficinas y hogares, ofreciendo a sus clientes diferentes servicios, formas de pago, entre otros.En su página web también puedes encontrar una sección para unirse a su equipo con las recomendaciones necesarias.

Estas son algunas de las agencias con las que puedes contar en tú búsqueda de trabajo, para aumentar tus ingresos, además de obtener el perfil que buscas según tus habilidades. Si tu búsqueda es para contratar alguno de los servicios esperamos haberte brindado la información básica para tomar tu decisión en contratación, visita cada una de sus páginas para conocer muchos más beneficios.

Open chat
Hola, podemos ayudarte?